Cennect with us

POLITICA

CP del PLD conoce detalles apertura VIII Congreso Comandante Norge Botello

Publicado

en

_LRS0032Justo a las ocho horas de la noche de este lunes, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana dio inicio a la reunión ordinaria de este día en donde, entre otros temas, conocerá de los detalles del acto de apertura del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello de esa organización pautado para el domingo 14 del cursante julio.

Veinticinco de los veintisiete miembros del organismo de la dirección del PLD debaten en su salón de sesiones los temas de la agenda del día.

Leonel Fernández, presidente del PLD, junto a Reinaldo Pared Pérez, secretario general; el presidente de la República Danilo Medina, y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, presiden el encuentro que se realiza en la Oficina Presidencial peledeísta en la zona universitaria del Distrito Nacional.

El PLD confirmó que el próximo domingo a las diez de la mañana dará apertura formal al VIII Congreso Ordinario de esa entidad que lo realiza en homenaje al fenecido Norge Botello, quien al momento de su fallecimiento era miembro de ese organismo de dirección política.

La proximidad de la apertura del evento partidario y que sea tema de la agenda de la reunión del Comité Político de este lunes, motiva a un informe del coordinador de la Comisión Organizadora del congreso, Cesar Pina Toribio, miembro del Comité Político sobre i los aprestos organizativos y los detalles del montaje del evento partidario.

En las afueras de la Oficina Presidencial aguardan periodistas,
fotógrafos y camarógrafos a la espera de la conclusión del encuentro de este día para recibir el informe de las decisiones adoptadas por el organismo ejecutivo del Comité Central.

Asisten a la reunión los miembros Monchy Fadul, José Joaquín Bidó Medina, Franklin Almeyda, Alejandrina Germán, Radhamés Camacho, Bautista Rojas Gómez, Euclides Gutiérrez Félix, Alma Fernández, Cristina Lizardo, Rafael Alburquerque, José Tomas Pérez, Abel Martínez, Lidio Cadet, Ramón Ventura Camejo, Cesar Pina Toribio, Carlos Amarante Baret, Radhamés Segura, Eduardo Selman, Francisco Javier García y Temístocles Montás

Presentaron excusas Jaime David Fernández Mirabal y Felucho Jiménez.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.