Cennect with us

POLITICA

Jaíme David dice campaña interna en PLD hace daño al Gobierno

Publicado

en

jaime david fernandez mirabalEl ex vicepresidente de la República, Jaíme David Fernández Mirabal, dijo este lunes que la campaña a destiempo iniciada por varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en busca de la nominación presidencial, en nada favorece al gobierno del presidente Danilo Medina.

El ministro de Deportes, consideró que es muy tempranos para iniciar la carrera por la candidatura presidencial dentro del partido de gobierno, a pesar de que todos los dirigentes peledeístas les asiste el derecho de aspirar a cualquier cargo electivo.

Afirmó que los peledeístas deben concentrarse en ayudar al gobierno y a los cambios institucionales emanados del Octavo Congreso Comandante Norge Botello. “Eso de estar aspirando a destiempo es dañino para el gobierno”.

Fernández Mirabal habló en ese sentido al participar en el programa Enfoque Matinal que se transmite por NCDN, canal 37, y señaló que las aspiraciones de algunos dirigentes del PLD son prematuras.

Entre los dirigentes del PLD que están en busca de la nominación presidencial para las elecciones de mayo del 2016, figuran Juan Temistócles Montás, Francisco Javier García Fernández, José Tomás Pérez y Radhamés Segura.

Publicidad