Cennect with us

POLITICA

Critica gestión del Alcalde municipio de Santo Domingo Oeste

Publicado

en

Diputado EspinalSanto Domingo.- El aspirante a la Alcaldía del municipio de Santo Domingo Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Espinal, manifestó que la gestión del alcalde Francis Peña ha representado un estancamiento para ese municipio.

El diputado Miguel Espinal culpó al Alcalde del partido Revolucionario Dominicano (PRD) Francis Peña y a su padre el exalcalde Francisco Peña de provocar un estancamiento y de no propiciar el desarrollo del municipio de Santo Domino Oeste.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, Miguel Espinal, quien es legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recordó que tanto a nivel presidencial como congresual y municipal los gobiernos del PRD han representado un atraso para el país.

Manifestó que Santo Domingo Oeste es el municipio más atrasado de la provincia Santo Domingo y destacó que muchos sectores del referido municipio tienen carencia de servicios sociales y de todos los servicios que debería brindar una alcaldía.

¨El ayuntamiento no está haciendo nada, solo está dedicado a servir a los compañeritos¨ dijo Espinal

Expresó que ¨Los Peña¨ se han mantenido dirigiendo el ayuntamiento por la capacidad política de Francisco Peña y no por el trabajo dentro de la Alcaldía.

¨Francis Peña es el político con la tasa más alta de rechazo en Santo Domingo Oeste¨ afirmó Espinal.

El diputado puntualizó que en los últimos 14 años Santo Domingo Oeste ha sido dirigido por alcaldes del PRD que no se han preocupado por resolver los males que afectan a los munícipes.

Miguel Espinal criticó que Santo Domingo Oeste no cuente con canchas deportivas, no tenga funeraria y ni siquiera disponga de un palacio municipal adecuado

Expresó que la decisión de aspirar a la sindicatura no fue suya sino de los munícipes que han visto su trabajo en Santo Domingo Oeste y quieren que él este en la Alcaldía.

Indicó que quiere llegar a la sindicatura para que los males del municipio de Santo Domingo Oeste empiecen a resolverse.

Publicidad