Cennect with us

POLITICA

PRM juramenta decenas de dirigentes perredeístas de Samaná y Neyba

Publicado

en

ANDRES EN SAMANASamaná.- El doctor Andrés Bautista Gracias, presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM, juramentó el ingreso a esa organización de decenas de dirigentes de diferentes niveles del Partido Revolucionario Dominicano PRD de la Provincia de Samaná, encabezado por el ex candidato a alcalde, señor Nelson Núñez.

En la juramentación de los nuevos perremeistas, el presidente de PRM, estuvo acompañado por una Comisión de alto nivel del PRM, compuesta a demás por Jesús Vásquez, Secretario general y, Eligió Jaques.

.En la actividad hablaron por la diligencia de Samaná, el Lic. Pedro López, presidente del PRM en este municipio, Evaristo Gerónimo del distrito municipal de Arroyo Barril, Doroteo Núñez (Nini), Fernando de los Santos y Juan José Morales, diputado y presidente del Comité Provincial de Samaná

JURAMENTACION NEYBA.También en Neyba, el Presidente de la Zona A del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio, Eliferbo Herasme, se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un concurrido acto.
La juramentación del dirigente político, junto a sus seguidores, tuvo a cargo del Presidente Municipal del PRM, doctor Apolinar Carvajal, en el local de la organización, donde asistieron cientos de personas.
Tras ser juramentado, el también Presidente Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), se comprometió con trabajar por el fortalecimiento del partido liderado por Hipólito Mejía y Luis Abinader “para ganar la presidencia, la senaduría, diputados, Alcaldes y regidores”.
Unas de las aspiraciones del nuevo integrante del PRM, es alcanzar la Alcaldía Municipal, sin embargo, al tomar juramento rehusó manifestar sus aspiraciones y anunció que las daría a conocer en otro momento.
Tanto el juramentado como el quien lo juramentó se enfrentarán internamente por la candidatura a síndico en este municipio. Ambos han sido precandidatos a esa posición en otras ocasiones en parcelas diferentes.
En el acto de juramentación estuvieron el Alcalde de Tamayo, Menin Cuevas, Fafi Ferreras Vidal, José Antonio Matos, entre otros reconocidos dirigentes y militantes que militaron en el PRD y que hoy pasaron al PRM
Andrés Matos. La juramentación del dirigente político, junto a sus seguidores, tuvo a cargo del Presidente Municipal del PRM, Doctor Apolinar Carvajal, en el local de la organización donde asistieron cientos de personas.

Publicidad