Cennect with us

Noticias

MURO dice ataques a Leonel Fernández son contra el PLD y la patria

Publicado

en

índicePOR FRANCIS PÉREZ.-

Santo Domingo.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, manifestó hoy que quienes ponen en cuestionamiento el liderazgo de Leonel Fernández y su inminente regreso al poder, no solo son enemigos del PLD, sino de la patria.

“Hay una franja de la familia dominicana que quiere lograr presencia política en la población metiendo cizaña dentro del PLD y en contra de Leonel, pero no se dan cuenta que en esta organización la unidad está garantizada y que no está en juego”, afirmó.

Pavón expresó que un partido formado por Juan Bosch con mística y disciplina, sus discípulos más talentosos y sobresalientes como los son Leonel Fernández y Danilo Medina, no se prestarán a crear divisiones a lo interno, como están creyendo algunos enemigos.

Indicó que después del proceso electoral interno donde se escogerá el candidato presidencial y los municipales y congresuales, la armonía reinará en el PLD dejando a un lado los nubarrones y las tempestades que han tratado de crear los adversarios externos de la sociedad civil y un sector del PPH.

Dijo que a pesar de los intentos del PPH y una franja de la sociedad civil que buscan dividir al PLD, éstos serán derrotados en las próximas elecciones del 2016, con lo que se completará la sexta victoria presidencial de la organización morada.

Pavón recordó que tal como lo expresa la firma encuestadora Asisa, el PLD ganará fácilmente sin ningún contratiempo, ya que cuenta como partido con un 70%., mientras que la tasa de rechazo de quien será su candidato se ha ido desvaneciendo como consecuencia de que la verdad comienza aflorar favoreciendo a Leonel Fernández

Destacó que el desarrollo que exhibe la nación se debe a los esfuerzos realizado por Leonel y ahora por Danilo Medina. “Esta es la razón del crecimiento del ex presidente Fernández”, aseguró.

Publicidad