Cennect with us

POLITICA

Roberto Fulcar: encuesta Gallup confirma el PRM ya tiene una decisión

Publicado

en

Foto de Roberto Fulcar 3SANTO DOMINGO.- Los datos de la encuesta Gallup que otorgan el 69 ciento de las simpatías de los seguidores del Partido Revolucionario Moderno a Luis Abinader, ratificando una tendencia ya expresada por otras encuestas recientes, revelan que los miembros del PRM ya tienen una decisión tomada, en opinión del doctor Roberto Fulcar.

Entiende que los resultados de Gallup muestran que el licenciado Abinader mantiene una tendencia de crecimiento sostenido, ya que en la pasada encuesta del Centro Económico del Cibao el economista y empresario obtuvo un 62% de la preferencia de los perremeístas, frente a un 31% del ingeniero Hipólito Mejía.

El coordinador ejecutivo del Proyecto Presidencial Luis Abinader, resaltó que el estudio de Gallup también revela otras fortalezas del precandidato perremeista al registrar un alto nivel de simpatías en otras organizaciones políticas: 47 por ciento en el PRD, 40 por ciento en el PLD; 42 por ciento en el PRSC y 81 por ciento en la Alianza País.

“Este nivel de aceptación de Luis Abinader en otras organizaciones políticas muestra que su potencial de crecimiento es considerablemente superior al de cualquier otro candidato de la oposición”, apuntó Fulcar.

Y subrayó que los distintos escenarios de la encuesta Gallup indican que Luis Abinader es el dirigente opositor con mayores posibilidades de enfrentar y derrotar a Leonel Fernández, quien registra un serio deterioro en su imagen y es el que tiene más potencialidades para unificar a la oposición.

Publicidad