Cennect with us

POLITICA

Dirigente reformista dice está recibiendo amenazas del alcalde Raúl Mondesí

Publicado

en

IMG_0461 copySAN CRISTÓBAL.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Elvis Rosario denunció que ha estado recibiendo amenazas por parte del Alcalde de este municipio, Raúl Mondesí.

Rosario, quien es precandidato a síndico por el PRSC, dijo mientras se encontraba compartiendo con unos amigos en una plaza comercial de esta ciudad, Mondesí, junto a varios sujetos que portaban armas de fuego se le acercó y en un tono amenazante y apuntándole con su dedo le dijo: «Tú tienes que hacer tu política clara, si tú no quieres que te rompamos tu cabeza, ¿oíste?».

El dirigente reformista dijo que Mondesí se ha molestado con él porque ha estado solicitando más responsabilidad municipal de parte de su gestión, ante los múltiples problemas que han surgido en su administración, como el caso de la recogida de basura.

Dijo que a partir de la actitud que ha sumido el Alcalde con su persona, la propaganda de su campanapolíticaestánsiendo destruidas, a pesar de haber obtenido los permisos y pagos correspondientes.

Rosario cree que la actitud amenazando del alcalde Mondesí es porqueen varias ocasiones ha denunciado como en San Cristóbal en los últimos 10 años se han deteriorado los servicios municipales «lo que ha provocado que esta ciudad se encuentre cada vez más sucia, contaminada y sea la burla de todo el país».

El joven político quien ha utilizado como slogan de campaña «Cambiemos ya», ha planteado a la consideración de la sociedad una serie de propuestas que abarca la implementación de un nuevo sistema de recogida de basura, el reordenamiento del tránsito del municipio, el reordenamiento de los mercados y el restableciendo de una marca ciudad para generar un mejor ambiente de inversión

Publicidad