Cennect with us

INTERNACIONALES

Ex presidente Aznar denuncia «intolerable represión» del gobierno de Venezuela contra oposición

Publicado

en

AZNARMADRID.- El expresidente del Gobierno español, José María Aznar, denunció este martes lo que llamó la “intolerable escalada de represión” del gobierno de Nicolás Maduro contra la oposición.

Aznar expresó su apoyo y solidaridad a los dirigentes opositores, que a su juicio son “injustamente detenidos y encarcelados» por el gobierno de Maduro.

Sostuvo que al igual que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ahora son víctimas “de un inaceptable acoso antidemocrático” el diputado Julio Borges y María Corina Machado.

«Leopoldo López, Antonio Ledezma, Julio Borges y María Corina Machado están defendiendo heroicamente la democracia, los derechos humanos y las libertades de todos los venezolanos», dijo el también presidente de la Fundación de Análisis y Estudios Sociales (FAES), concebida como un laboratorio de ideas.

El ex presidente apeló a todos los partidos democráticos para que se solidaricen con ellos y manifiesten su compromiso «inequívoco» con la democracia y la libertad en Venezuela.

Publicidad