Cennect with us

POLITICA

Hipólito Mejía recorre barrios de la capital y deplora situación de marginalidad de Jóvenes y mujeres

Publicado

en

MAM_0316SANTO DOMINGO.- El ex presiente Hipólito Mejía deploró la situación de marginalidad, exclusión, hacinamiento, miseria y falta de oportunidades en que viven miles de jóvenes, mujeres y hombres en los barrios periféricos del Distrito Nacional, lo que constituye un bochorno para la sociedad en pleno siglo 21.

El aspirante a la nominación presidencial por el PRM y H16, recorrió de sorpresa este lunes los sectores de Villa María, Villa Consuelo, La Ciénaga, Guachupita y Los Guándules pertenecientes a la Circunscripción tres del Distrito Nacional, donde expresó que la falta de oportunidades para estudiar y trabajar de cientos de miles de jóvenes, mujeres y hombres en estos sectores les empuja muchas veces cometer acciones delictivas.

Mejía, al deplorar la situación de marginalidad de los habitantes de los barrios de la zona norte de la capital, expresó que estas personas en su mayoría abandonan sus poblaciones y campos en el interior en busca de mejores condiciones de vida, viniendo a formar parte de los cordones de miseria que rodean a la capital.

El ex mandatario señaló que su visita a estos sectores de la capital, provincias y campos es en con la finalidad de promover sus aspiraciones y movilizar la sociedad para su integración en el necesario Frente Opositor que deberá conformarse para las elecciones del 2016, cumplimiento así su promesa de que recorrerá toda la geografía nacional con esos fines.

El líder del PRM y de H16 durante su recorrido por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional visitó a dirigentes del PRM, empresarios, comerciantes, amas de casas y viejos robles quienes le manifestaron su apoyo en procura de obtener la candidatura presidencial.

Estuvo acompañado por el Coordinador Nacional del H16 César Cedeño, el coordinador en el Distrito Nacional de H16, doctor Jesús Feris Iglesias, así como los diputados José Miguel Cabrera, Alberto Atallah, José Morel y Máximo Lebrón, Aníbal Amparo, José Candelario, Víctor Ogando, Miguel Faruk, entre otros

Publicidad