Cennect with us

Noticias

Juez asegura tribunal está edificado para emitir fallo sobre caso Félix Bautista

Publicado

en

msSANTO DOMINGO.- El juez de la Instrucción Especial de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, informó este juez que «el tribunal está debidamente edificado» para emitir su fallo sobre la acusación de supuestos actos de corrupción y lavado de activo presentada por el Ministerio Público contra el senador Félix Bautista.

El magistrado reiteró su drasticidad en cuanto al tiempo de la defensa a las observaciones que este jueves hará la barra de la defensa de los señores Félix Bautista, Soraida Antonia Abreu Martínez, Carlos Manuel Ozoria, Bienvenido Apolinar Breton Medina, Bolívar Antonio Apolinar Medina y Gricel Aracelis Soler.

Todos ellos reiterarán su petición de un No Ha Lugar, al presidente del tribunal y el rechazo a la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público.

Los abogados de la barra de la defensa están utilizando sus cuatro horas de exposición para destacar «asuntos que no tocó el Ministerio Público», entre ellos la fundamentación de los elementos de pruebas de la acusación planteada durante todo el proceso.