Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Toño Rosario, José Fermín y Chaval amenizarán gran fiestón de la independencia en New Orleans

Publicado

en

José Fermín y el club de dominicanos en New Orleans anunciando la fiesta de la Independencia NacionalNew Orleans, Estados Unidos.- Todo está listo para el gran fiestón que se efectuará este sábado 28 de febrero en ocasión del 171 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

El gran evento que presentará al joven cantautor José Fermín Ceballos, al cuco Toño Rosario y al Chaval de la bachata es organizado por el Club Dominicanos Unidos de Louisiana.
José Fermín Ceballos,un dominicano que se destaca a través del arte en los Estados UnidosEl cantante José Fermín Ceballos al ofrecer detalles a la prensa sobre el gran fiestón expresó que “Todo está preparado para celebran en grande la independencia nacional Dominicana en el sur oeste de los Estados Unidos”.
José Fermín Ceballos dice sentirse agradecido con la comunidad Dominicana, además de contar con el apoyo de otras comunidades de Latinoamérica, el Caribe y la comunidad norte Americana.
Precisó que “ En grande son los preparativos para la fiesta a celebrarse en el Hotel Sheraton de Nueva Orleans. La actividad cuenta con la participación de los artistas dominicanos Tono Rosario, El Chaval de la Bachata, y de un servidor y su Orquesta.
Agregó que también habrá la participación especial de Merengue4-Four; un grupo el cual fundó junto a otros amigos/músicos Dominicanos para darle un toque tradicional interpretando algunos temas Típicos (Merengue Ripio). También figuran entre las Bandas locales la Tran-k band y algunos DJ. DVDJ Magic,DJ Baby Face,DJLuilli, la animación estará a Cargo de DJ Nasty y Dj Vampiro.
toñoEste evento está producido por la empresa Gala Music y organizada por la misma junto del Club Dominicanos Unidos de Luisiana. Entre los patrocinadores se encuentran; Gala Music, Cristian Silva Law Firm, Telemundo 42, Latino Express, Bud Light, La Mega 107.5 FM, Club Dominicanos Unidos de Luisiana,
Todo Sport, El Estilo Barbershop,Jambalaya News, programa de TV De Todo un Poco, Corona Extra, caliente y Envios, entre entre otros.

La música de José Fermín Ceballos es variada y abarca diferentes géneros, pero en este caso dice que tiene preparado un Repertorio Bailable y con sabor a pueblo.

La actividad será realizada este sábado 28 de Febrero en el Hotel Sheraton New Orleans. Se espera que sea una gran fiesta en donde se pondrá de manifiesto la alegría que nos caracteriza. El Club Dominicanos Unidos de Louisiana les invita a celebrar con nosotros.

Publicidad