Cennect with us

POLITICA

Reformistas realizan marcha-caravana en el municipio de San Víctor

Publicado

en

DSC_0035-2SAN VICTOR, Provincia Espaillat.- La dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta provincia encabezó ayer domingo una amplia caravana por diferentes calles de este municipio, con la que demostró el buen posicionamiento en que se encuentra esa organización política de cara a las elecciones de 2016.

La actividad fue encabezada por el candidato a Alcalde, Carlos Luperón, y presidente del directorio municipal de Moca, licenciado Francis Díaz, quienes resaltaron el crecimiento y fortaleza del PRSC en toda la provincia.

DSC_0028Explicaron que con esta marcha-caravana demostraron el crecimiento que ha logrado el nuevo reformismo en los últimos meses, lo que le permitirá ganar la Alcaldía de este municipio.

De su lado, Francis Díaz dijo que está sorprendido por la gran cantidad de gente, principalmente jóvenes, que se viene integrando al PRSC.

Señaló que cuando recorrían las calles y caminos vecinales, hombres y mujeres salían de sus casas a saludar al candidato a síndico y se integraban a la caravana, la que permitió que con el transcurrir de las horas la marcha-caravana se hiciera interminable.

DSC_0021-2“La gente está decidida a apoyar a los candidatos del PRSC porque quiere un cambio y entiende que ese cambio debe producirlo el Partido Reformista, que tiene el mejor candidato presidencial, el ingeniero Quique Antún”, dijo.

En ese sentido, Francis Díaz dijo que “llegó la hora del cambio y la hora del nuevo reformismo, lo que nos permitirá volver al poder en el 2016”.

Las fotos recogen varios momentos de la actividad realizada en horas de la tarde de ayer domingo.

Publicidad