Cennect with us

POLITICA

Candidato Alcalde del PRSC en La Vega recorre barrios junto a comparsa carnaval

Publicado

en

IMG-20150308-WA0060LA VEGA.- El candidato a la Alcaldía del municipio de La Vega por el Partido Reformista Social Cristiano, el arquitecto Orlando Lora, recorrió junto a cientos de dirigentes y seguidores, los principales barrios de esta ciudad en un caluroso y diferente mano a mano.

En la actividad, que se inició en el Estadio Olímpico de esta ciudad, al rededor de las tres y treinta de la tarde, se hizo acompañar por una muestra de la comparsa que ganó el gran premio del Desfile Nacional de Carnaval, que contó con su asesoría y apoyo.

El pueblo de La Vega salió a saludar el desfile que acompaño al arquitecto Lora al compás de la banda de músicos juveniles del proyecto Areito del sector Nibaje de esta ciudad de La Vega, que es apadrinada por Orlando Lora desde hace seis años.

IMG-20150308-WA0055Orlando Lora dijo que “las mayores debilidades que tiene la ciudad de La Vega es la improvisación por falta de planificación urbanística, siendo esta área mi fuerte”.

También expresó en ese sentido que no puede haber desarrollo sin planificación.

En la actividad acompañaron a Lora los candidatos a directores municipales, Magalis López, del distrito municipal de Barranca; Valerio de los Santos (Moreno) y Junior Reyes, de Rio Verde Arriba, Y Villa Cutupú, respectivamente.

También le acompañaron los dirigentes Vladimir Viloria, presidente del directorio de la circunscripción uno; Apolinar Germosèn, presidente del directorio municipal de La Vega; Junior Meregildo regidor del ayuntamiento de La Vega; Gregory Santana precandidato a Regidor y José Enrique De León, de la comisión Política del PRSC.

Publicidad