Cennect with us

POLITICA

Dice Hipólito Mejía y Luis Abinader representan el grupo «más atrasado de la sociedad»

Publicado

en

faSANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Franklin Almeyda criticó este martes a sectores opuestos al cambio y al progreso del país, y los vinculó al Partido Revolucionario Moderno (PRM), entidad que definió como “un nido de lo más atrasado de la sociedad dominicana”.

Adelantó que en la contienda electoral del próximo año, la competencia se hará contra ese sector que frena el progreso y el avance institucional del país.

“Y ellos saben que lo podemos vencer porque la fortaleza que tiene el PLD no va contra el desarrollo ni contra grupos organizados, sino contra ellos, para arrinconarlos en su atraso”, expuso Almeyda en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Con nombre y apellido, el dirigente del PLD citó a Hipólito Mejía y a Luís Abinader como representantes del grupo más atrasado de la sociedad dominicana el cual está llamado a quedar aislado y mal parado en las venideras elecciones del año 2016.

“Una pena que Abinader se metiera ahí, pero fue su decisión”, acotó Franklin Almeyda al participar en una entrevista en el programa Por la Mañana.

A juicio de Almeyda el atraso del grupo aglutinado en el PRM están en la ruta del retroceso por estar bajo la dirección de un hombre que por su accionar, representa la irregularidad, el desorden y el caos.

“Y no se trata de que hizo un mal gobierno, como lo hizo, sino que él es la expresión del atraso”, precisó. Almeyda manifestó que precisamente los triunfos del PLD son por ser un partido progresista y así el pueblo lo ha valorado, al tiempo que castiga a los representantes del retroceso.

“Trabaja hacia adelante para que la economía se estabilice, crezca y se superan desigualdades. Eso es ser progresista”, concluyó el miembro del Comité Político del PLD, quien pondrá en circulación la próxima semana la quinta edición del libro “El PLD y las fuerzas sociales’’, dijo.

Publicidad