Cennect with us

POLITICA

Francisco Javier recorrerá este fin de semana seis provincias de las regiones Este y Norte

Publicado

en

Francisco Javier recorrerá este fin de semana seis provincias de las regiones Este y Norte

Francisco Javier recorrerá este fin de semana seis provincias de las regiones Este y NorteEl aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, visitará seis provincias este fin de semana en campaña proselitista para lograr su candidatura con miras a las elecciones de mayo del 2016.

Francisco Javier, estará este sábado en las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, y San Pedro de Macorís, en la región Este del país.

Mientras que el domingo, el estratega político peledeista, recorrerá las provincias Hermanas Mirabal (Salcedo), y Espaillat (Moca), en el Cibao, y la región nordeste, respectivamente.

En cada una de las provincias a recorrer, Francisco Javier se reunirá con dirigentes de comités intermedios y miembros de la base del PLD que apoyan sus aspiraciones presidenciales.

Además, se reunirá con sectores productivos, profesionales, sindicales, religiosos, y comunitarios que respaldan sus aspiraciones.

Francisco Javier asegura que en su gobierno pondrá especial atención a los jóvenes y a las mujeres con la creación de empleos, y dará continuidad a la política educativa del presidente Danilo Medina.

Publicidad