Cennect with us

POLITICA

Radhamés Segura clama por elecciones transparentes para unidad del PLD

Publicado

en

Radhamés Segura clama por elecciones transparentes para unidad del PLD

Radhamés Segura clama por elecciones transparentes para unidad del PLDEl aspirante a la nominacion presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura clamó por la realización de unas elecciones libres y transparentes a lo interno de esa organización por considerar es la mejor forma de salir unidos en medio de la confrontación por el poder que vive en los actuales momentos.

Indicó que a todos los aspirantes hay que darle la oportunidad de ser elegidos en medio de un proceso diáfano ya que nadie está dispuesto a aceptar unas elecciones internas si estas son amañadas.

Radhamés Segura al ser entrevistado luego de encabezar un -mano a mano- en la circunscripción dos de la provincia Santo Domingo, descartó la posibilidad de una división en el PLD.

Expresó que el partido morado sabrá salir airoso de esa confrontación debido al grado de madurez de los aspirantes a la nominación presidencial para las elecciones del año 2016.

Aseguró que nadie querrá cargar sobre sus hombros la responsabilidad y la culpa de una posible división del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

«Nadie se puede creer predestinado en el Partido de la Liberación Dominicana ya que este no es de nadie, sino un legado dejado por el profesor Juan Bosch al pueblo dominicano» enfatizó el miembro del Comité Político.

Reconoció que esa lucha de intereses ha imposibilitado que el Comité Político de esa entidad se reúna con la frecuencia a que tiene acostumbrada a la sociedad dominicana.

Sostuvo que el PLD no puede dividirse porque es la única garantía de la fortaleza del sistema de partidos de la República Dominicana por ser la organización política más organizada y disciplinada del país.

Publicidad