Cennect with us

POLITICA

JRSC recorre región Este en apoyo a candidatura presidencial de Quique Antún

Publicado

en

Hato MayorLa Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) realizó varias actividades en diferentes provincias de la región Este del país en apoyo a la candidatura presidencial del ingeniero Quique Antún, donde recibieron un amplio apoyo de los jóvenes.

Las actividades fueron encabezada por el presidente de la JRSC, licenciado Carlos Modesto Guzmán, y otros importantes dirigentes de esa entidad apéndice del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Los dirigentes de la Juventud Reformista visitaron las provincias San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo, donde encabezaron varios encuentros, los cuales fueron muy concurridos.

El SeiboEl recorrido se inició en El Seibo donde cientos de jóvenes junto al presidente de la JRSC en esa provincia, Sergio Javier, donde exhortaron a la juventud a respaldar la candidatura presidencial de Quique Antún, de quien dijeron representa los mejores intereses del pueblo dominicano y constituye la única garantía para que los jóvenes puedan tener más oportunidades en el próximo gobierno reformista.

Señalaron que la JRSC cuenta con un ejercito de jóvenes listos para promover y defender las aspiraciones del candidato presidencial del Partido Reformista.

En Hato Mayor fueron recibido por el presidente de la JRSC, César Morla hijo, y el candidato a Alcalde de dicha demarcación, Odalis Vega, quienes en sus intervenciones proclamaron que el PRSC cuenta en esa provincia con un ejército de jóvenes.

En San Pedro de Macorís explicaron que esta provincia está obligada a luchar en contra del abandono en que se encuentra, por la falta de autoridades locales competentes.

Explicaron que el candidato a senador, doctor Josecito Hazim, «ganará de calle», igual que el licenciado Sergio Cedeño, quien es el candidato a Alcalde en San Pedro de Macorís para las elecciones de 2016..

En el recorrido participaron, además, los dirigentes juveniles Pablo Román, Secretario Ejecutivo; Arrison Payero, Vicepresidente Regional Higuamo; Hensy Cabrera, Vicepresidente Regional Yuma, y Aneury Batista, Secretario de Comunicaciones.

Publicidad