Cennect with us

POLITICA

Dirigente PRSC afirma firma encuestadora busca hacerle daño al PRSC

Publicado

en

10247308_10203153843304937_3919518085792371775_n_005SANTO DOMINGO.- El miembro del Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Paúl Collado Vásquez, calificó como «dañina y malsanos» los resultados de la reciente encuesta de la firma Penn, Schoen and Berland, dado a conocer el pasado martes.

Collado Vásquez, haciendo uso de sus redes sociales manifestó su descontento por el manejo y manipulación de la supuesta encuesta, ya que en la misma no se midió la preferencia que tiene el PRSC en el electorado nacional, principalmente su candidato presidencial, ingeniero Quique Antún.

El dirigente político, utilizó la popular expresión de que a la Penn, Schoen and Berland “se le vio el refajo”, por no ser plural, transparente y serio en el manejo de estudios de opinión.

Dijo que la encuesta busca minimizar al PRSC y a su candidato presidencial, en momentos en que el nuevo reformismo mantiene un crecimiento sostenido y lo propio el ingeniero Quique Antún, tomando en cuenta el ingreso de muchos jóvenes y mujeres al partido, así como gente de la sociedad civil.

“El Partido Reformista está en la calle trabajando con un proyecto creíble e independiente en defensa de nuestra nacionalidad y de los más pobres de este país, ni ustedes ni nadie nos van a desmoralizar las acciones que el partido hará”, enfatizó.

Publicidad