Cennect with us

POLITICA

Reinaldo Pared juramentará equipos de campaña en Monte Plata

Publicado

en

rrSanto Domingo.- El aspirante presidencial peledeísta Reinaldo Pared Pérez viajará este sábado a la provincia de Monte Plata para juramentar los equipos de campaña de su proyecto presidencial, actividad que lo mantiene a la vanguardia en la competencia por la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Una nota de la Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP/16 indica que con la juramentación, que se efectuará en horas de la tarde, quedarán instalados los equipos de campaña de Monte Plata, municipio cabecera de la provincia; Yamasá, Sabana Grande de Boyá, Bayaguana y Peralvillo, municipios en los que la dirigencia del PLD ha manifestado su adhesión a las aspiraciones presidenciales del secretario general del partido morado y senador por el Distrito Nacional.
Resalta que el doctor Pared Pérez, quien desde el 17 de febrero de 2014 recorre el país de extremo a extremo, ha concitado el respaldo de la dirigencia y la militancia del PLD en las 29 provincias que ha visitado y el Distrito Nacional. En cada uno de los actos que ha encabezado los dirigentes peledeístas lo definen como la mejor propuesta para mantener el país por los senderos de progreso y desarrollo.
«Hemos venido caminando el país pueblo por pueblo, el fin de semana pasado fue presentado el plan de frontera y los resultados hasta estos momentos son altamente favorables y como esto no tiene porqué cambiar, damos como un hecho que Reinaldo Pared Pérez es el candidato del PLD y Presidente de la República a partir de agosto de 2016», señala la nota.
En su discurso al país del 17 de febrero pasado, con motivo del primer año de su campaña por la Presidencia, el doctor Pared Pérez presentó los cinco pilares que sustentan la plataforma de gobierno que presentará al electorado en las elecciones del 15 de mayo del 2016, que son: Cambio total y radical del campo, creación de empleos, seguir fortaleciendo y modernizando la educación, salud y seguridad. Además, el pasado fin de semana presentó el Plan Frontera, con el que asegura se logrará el desarrollo de la región fronteriza.

Publicidad