Cennect with us

POLITICA

Hipólito Mejía exhorta a juventud trabajar duro con valores éticos y morales

Publicado

en

MAM_0150El ex presidente Hipólito Mejía juramentó en su proyecto presidencial H16 a decenas de jóvenes dirigentes provinciales y nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la vice alcaldesa del PRD en Haina, quienes consideraron es la mejor opción de triunfo de esa organización y toda la oposición política para las elecciones del 2016.
Al recibir el apoyo de la dirigentes juveniles el ex mandatario les exhortó a la juventud a trabajar duro y disciplinadamente teniendo presente los valores éticos y morales, única condición para lograr el éxito en sus respectivas vidas, aportar en la lucha contra la pobreza, al tiempo de garantizar que la boleta del Partido Revolucionario Moderno y de la Convergencia para el 2016 llevará no menos del 50 por ciento de jóvenes y mujeres.
El ex mandatario les dijo a los jóvenes son el futuro de la nación y de sus familiares, pero deben prepararse como lo están haciendo para aprovechar la mínima oportunidad que se le presente.
Pidió a los jóvenes no irse por el camino fácil, ya que no da resultados duraderos, ser firmes en sus posturas y sus convicciones para que sean buenos ejemplos a los demás ciudadanos.
Mejía recibió el apoyo de los jóvenes Ariel Vidal Cubillete de San Juan de la Maguana, Pilar Peña. José Rodríguez y Oliver Gómez, presidentes de la Asociación de Estudiantes de Montecristi y Barahona respectivamente.
El ex presidente Mejía también dejó juramentado los comandos de campaña en los Municipio de Haina. El Carril, Nigua, Piedra Blanca y La Pared, donde además recibió el respaldo de importantes dirigentes del PRM y del PRD de esta localidad.

Entre los dirigentes municipales y aspirantes a cargos electivos que decidieron apoyar y se juramentaron en el H16 están el aspirante a la alcaldía Osvaldo Rodríguez, la vice alcaldesa Margarita Tejada, la dirigente histórica doña Colasa, el aspirante a Alcalde Osvaldo Rodríguez Catalina de la Rosa con cientos de sus seguidores.

El aspirante a la nominación presidencial del PRM recorrió el Distrito Municipal del Carril y los sectores de este La Pared y Piedra Blanca.

En el sector La Pared, Mejía visitó el local del Partido Movimiento Rebelde donde compartió con los dirigentes de esa organización y jugó una mano de domino.

El en cada uno de los sectores visitados la presencia del ex mandatario causa euforia en sus moradores quienes se lanzaban a las calles a saludarle para expresarle sus muestras de afectos y adhesión.

Mejía visitó colmados, salones de Belleza, casas de particulares, así como el cariño y aprecio de jóvenes, mujeres, niños adolescentes y ancianos.

Durante el recorrido por el Municipio de Haina y el Distrito Municipal del Carril el presidente Hipólito Mejía estuvo acompañado por los dirigentes nacionales, regionales, municipales y locales, Cesar Cedeño, Nelson de la Rosa, Faruk Miguel, Samuel Luna, Mary Valenzuela y otros.

Además el presidente municipal del PRM en Haina, Marcos Encarnación así como Principe Alexis Sánchez, Cristóbal Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Catalina de la Rosa, Julia Olivier, Andy Olivier, Manuel Carvajal, Augusto Pineda, Leovigildo de León, Gaspar Alexander Sánchez Bienvenida Martínez.

Mientras que en el Distrito Municipal del Carril y la Pared el líder del PRM y H16 fue recibido por los dirigentes locales José Benitez, Rolando Abreu, Rafael Marte, Rafael Sánchez, Mónica Grullard, Natividad Abreu y Marcelo Solano.

Publicidad