Cennect with us

POLITICA

Leonel Fernández continuará recorrido político este fin de semana

Publicado

en

leonelSANTO DOMINGO.- El expresidente de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, continúa este fin de semana su recorrido político, con una agenda que en esta ocasión incluye las provincias María Trinidad Sánchez y Puerto Plata.

La oficina de prensa del exmandatario informó que las visitas iniciarán a las tres de la tarde de este sábado 21 en Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, donde Fernández encabezará encuentros con diversos dirigentes de su partido en el centro de la ciudad, la urbanización Nueva Nagua, el ensanche Miguel Yanguela y los barrios Los Maestros y San José de Villa.

En el marco de las actividades, el líder del PLD hará paradas en las casas del senador Arístides Victoria, el diputado José Luis Cosme y los dirigente peledeístas Fior Miladys Calcaño, Cecilio Russel González, Heros Peña y Ligia Quiñones.

En tano que el domingo 22, Fernández visitará la provincia Puerto Plata, donde hará presencia en las urbanizaciones Atlántica y Torre Alta y los ensanches Dubeaux, Luperón, Miramar, Los Olivos, Los Núñez, San Marcos, Padre Las Casas y Pedro Clizante.

De igual manera, el exmandatario visitará los barrios Padre Granero, Las Caobas, Los Bordas, El Frente, Los Rieles, Gregorio Luperón, Los Coquitos y Aguas Negras (Nuevo Renacer). El inicio de las actividades está previsto para las 11:00 de la mañana en la avenida Luis Ginebra, de la ciudad de Puerto Plata.

La agenda de Fernández en Puerto Plata también incluye sendas paradas en las casas de la ex-gobernadora Eridania Llibre y del senador Francis Vargas, donde almorzará. También visitará las casas de los dirigentes peledeístas Gregorio Rosario, Octavio Almonte y Nora Vargas, terminando en la de los esposos José Hipólito Martínez (Pillín) y Josefa Castro, miembros del PLD.

Los recorridos de Fernández iniciaron el pasado fin de semana en Santo Domingo Norte y San Pedro de Macorís, donde movilizó a miles de peledeístas, los cuales le manifestaron su respaldo a una posible candidatura presidencial suya para las elecciones del año próximo.

Publicidad