Cennect with us

POLITICA

Diputado Castillo presenta acción en Fiscalía por cuenta falsa de Twitter

Publicado

en

vcsEl diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, depositó formal denuncia penal ante la Fiscal del Distrito Nacional, licenciada Yeni Berenice Reynoso, por una cuenta de twitter falsa que se está usando en las redes sociales con su foto para cometer infracciones de índole penal.

Castillo Semán explicó que esa cuenta falsa de twitter es una violación a los artículos 338 del Código Penal Dominicano y los artículos 21 y 22 de la Ley no. 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Dijo que esa cuenta con su foto está siendo usada para cometer infracciones penales previstas en la Ley 53-07 y el Art. 338 del Código Penal, en la que se acusa de manera abusiva e irresponsable a personas de hechos criminales y se producen ofensas directas a la persona del Presidente Danilo Medina.

El diputado Castillo Semán se entrevistó con la Fiscal del Distrito, en compañía de su abogado, su hermano licenciado Juárez Víctor Castillo. De la acción presentada por el legislador ha sido apoderado el Departamento del Ministerio Público correspondiente a Delitos de Alta Tecnología.

Publicidad