Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Al Rojo Vivo por Telemundo: Estrenará este viernes 30 el video de “Lo malo se va bailando”

Publicado

en

Alex Matos - RojoNUEVA YORK.- La cadena internacional de televisión Telemundo, estará estrenando en el popular espacio “Al Rojo Vivo” el video oficial del éxito de “El Salsero de Ahora” Alex Matos, titulado “Lo malo se va Bailando”.

El video viene a reforzar la promoción del primer corte, perteneciente a la 2da producción del ganador de “Premio lo Nuestro” 2014, y nominado como salsero del año en el “Soberano” 2015.

Así, de novedoso como ocurrió en el video de su éxito “Amor Perfecto”, el cual contó con la primicia en el país de ser el primer video musical en utilizar “Drone” lo que hoy es ya, una herramienta popular y esencial para la industria.

De esa misma manera en el video de “Lo malo se va bailando” se utilizó una primicia aún no empleada en el país en videos musicales, llamada “Plano secuencia”, una técnica utilizada por más de 15 minutos en la película premiada por los ‘Oscar’ “Birdman”.

Los invitamos a observar que en el video “Lo malo se va Bailando” la cámara no se detiene de grabar en ningún momento, complicando en razón de tiempo todo el desarrollo e incluso el cambio de vestimenta.

El colorido y tropical video de “Lo malo se va Bailando” es una producción de “Planet Records” dirigido por la empresa “JC Restituyo” el cual fue realizado de principio a fin sin ningún tipo de interrupción de grabación, logrando una genialidad auténtica de sincronización.

Nos cuenta “Alex Matos” actor principal de esta novedad, que le resultó increíble las escenas donde tenía que cambiar de ropa con intervalos de tiempo de apenas segundos, considerándolas, como una verdadera acrobacia.

En “Al Rojo Vivo” a las 4 de la tarde por Telemundo, seremos testigo de una primicia más que le suma al género salsa, el más internacional salsero de esta nueva generación de salsa hecha en casa “Alex Matos”.

Publicidad