Cennect with us

Noticias

Comité Político PLD no tocó el tema de la reelección; se dejó para el 19 de abril

Publicado

en

imagenSANTO DOMINGO.- La reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fijada para este jueves concluyó después de dos horas de debate, sin tomar el tema de la reelección presidencial. Se dijo que fue dejado para tratarse en una reunión fijada para el 19 de abril.

La reunión se inició poco después de las 8:00 de la noche y concluyó a las 09:40 de la noche. En la misma participaron 34 de sus 35 miembros. El miembro del CP ausente fue José Tomás Pérez, embajador dominicano en Washington, quien presentó sus respectivas excusas.

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, reveló a los medios presentes, que en la reunión que se celebró a puertas cerradas y no se abordó el tema de la reelección.

Trascendió que el tema se dejó para una próxima reunión del máximo órgano de dirección que se fijó para el 19 de abril próximo.

De su parte Alejandrina Germán expresó que todo salió bien, comentario al que se sumó Euclides Gutiérrez con la frase “E´ Pa´ lante que vamos”.

Reinaldo Pared Pérez ofrecerá en breve los detalles del encuentro que se llevó a cabo a puertas cerradas.

En la Oficina Presidencial peledeísta, ubicada en la Zona Universitaria, se dejó sentir previo a la reunión ordinaria del CP, el ruido de las consignas de los seguidores de Leonel Fernández y Danilo Medina que rodearon el local peledeísta con letreros que promueven a sus respectivos candidatos.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quien sirvió de vocero al final de la reunión, informó el tema de la reelección presidencial y otros como el referente al proceso eleccionario interno fue dejado para ser tratado en un encuentro que se fijó para el 19 de abril.