Cennect with us

DEPORTES

Elogian trabajo academia de béisbol «Franklin Ferreras» en prepararon jóvenes prospectos

Publicado

en

Segunda foto revistaEl comisionado Nacional de Béisbol Profesional elogió el trabajo que por más de cinco años ha venido llevando a cabo la Academia Franklin Ferreras en la preparación de jóvenes prospectos para el béisbol organizado de los Estados Unidos.

Así se expresó Ricky Noboa durante la puesta en circulación de una revista de la citada academia.

“Pocos programas de béisbol se encargan de proveer tantas herramientas, no solo las deportivas sino también las intelectuales y de seguridad social que da la Academia Franklin Ferreras a sus jugadores y eso es algo encomiable”, dijo Noboa al participar en la puesta en circulación de la segunda revista de esta institución con motivo del quinto aniversario .

Revista Academia Franklín FerrerasNoboa resaltó el trabajo y las condiciones de la academia, así como también la responsabilidad de mantener a los jóvenes en los estudios, además en la enseñanza de la doctrina cristiana a pesar de las horas que se dedican a la práctica de béisbol.

De su lado, el dirigente Franklin Ferreras, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido, agradeció las palabras de Ricky Noboa.

“Estas emotivas palabras expresadas por el Comisionado de Béisbol de la República Dominicana me obliga a seguir trabajado aún más en el aspecto educación y religioso de nuestros peloteros”, exclamó Ferreras junto a su hija.
Agregando que: “Hemos superado las expectativas que nos creamos cuando hace cinco años comenzamos a rodar este proyecto, cada vez es mayor el número de novatos que quieren formar parte de nuestra familia”, expresó.

Dentro de los temas tratados en la revista de la Academia Franklin Ferreras quien tiene mas de 50 prospectos firmados están la construcción de su nuevo estadio, la firma con Americas Bat Company, empresa norteamericana que dotará de bates,guantes, guantillas, cascos, utilería de vestir, y las charlas , talleres impartidas por la Major League Beisbol que se llevan a cabo para orientar a los jóvenes que no caigan en errores que en el mañana le puedan dañar sus sueños de ser peloteros profesionales.

La prestigiosa academia, está enclavada en las inmediaciones del Aeropuerto el Higüero en el municipio Santo Domingo Norte.

Publicidad