Cennect with us

POLITICA

Milagros Ortiz agradece apoyo para avanzar en convención escogerá candidato presidencial

Publicado

en

MOBLa doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno, PRM, agradeció hoy el apoyo brindado por los precandidato la presidencia de la República, Hipólito Mejía, Luis Abinader, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte, para que el evento eleccionario haya avanzado lo suficiente y se realice en la fecha prevista, el 26 de abril, como se tenía previsto.
También resaltó el esfuerzo de las autoridades la organización, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, Presidente y Secretario General, respectivamente, quienes han dispuesto todas las facilidades para que sea cubierto el cronograma elaborado por la Comisión, como se ha logrado.
La ex vicepresidenta de la República reafirmó que todos los organismos, la Comisión Nacional con sus mil 47 Comisión Locales (CLOs), están trabajando día a día, con sus respectivos centros de inscripción de nuevos militantes, revisando el padrón y conformando las estructuras y lugares donde se celebrarán las votaciones el próximo 26 de abril.
Resaltó que los precandidatos y líderes de la organización, Hipólito Mejía, Luis Abinader, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte han instruido y colocado a sus seguidores para que estén primero al servicio de la Comisión organizadora en sus trabajos institucionales, a los fines de que sea exitosa la XVII Convención Nacional Extraordinaria “Ana María Acevedo”.
Dijo que todos los miembros del PRM y la sociedad dominicana saben que esta convención debe ser exitosa, ya que de eso depende la victoria de la oposición política en las próximas elecciones.
Informó que están abiertas las inscripciones en el instituto José Francisco Peña Gómez para el Distrito Nacional, y en mil 047 lugares en los respectivos localidades donde están funcionando la organización.
La Comisión organizadora, además de Ortiz Bosch la conforman Sonia Guzmán, Hugo Tolentino Dipp, Antonio Almonte, César Sánchez, José García Ramírez y Antonio Rodríguez.

Publicidad