Cennect with us

POLITICA

Se encuentra desaparecida abuela de dirigente PRSC

Publicado

en

68d8b665bb447d4aed0738a61c99efdfSe encuentra desaparecida desde la mañana de ayer lunes la señora Fe María Brito Tavárez, abuela de la dirigente reformista Jahaira Marrero, integrante de la Comisión Ejecutiva de esa entidad política.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por sus familiares, la señora Brito Tavárez salió de su vivienda del sector Villas Agrícolas, de la Capital, acompañada de una persona que se dijo es miembro de la Armada de la República Dominicana, la que fue identificada como Alberto Luciano Ventura.

Se informó que ella conducía su vehículo junto al militar, quien se presentó a la cada de manera sorpresiva la mañana del lunes y ambos salieron de la casa sin dar explicaciones.

La desaparición de doña Fe María Brito Tavárez ocurrió a eso de las diez de la mañana. Desde entonces no se ha sabido de su paradero.

Tampoco han podido hacer contacto con el militar, quien está siendo buscado por la Policía y por los cuerpos de Inteligencia de la Armada de la República Dominicana.

Publicidad