Cennect with us

POLITICA

José Ramón Peralta dice “amplia mayoría” pide continuidad de Danilo Medina

Publicado

en

peraltaEl ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró este sábado que una amplia mayoría de los ciudadanos está reclamando la continuidad del presidente Danilo Medina más allá del 2016.

El funcionario y dirigente peledeísta dijo que el presidente Medina representa estabilidad y desarrollo.

Peralta enumeró en su cuenta de Twitter seis grandes argumentos a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina que serían ampliamente compartidos por la población dominicana, según una reciente encuesta.

Dicha encuesta está basada en una significativa muestra de 2,400 personas a las que se les preguntó quién sería el mejor candidato a la Presidencia, conforme a un despacho de prensa.

Detalla que también se les pidió que opinaran acerca de la posibilidad de que Medina sea candidato presidencial en el 2016.

De acuerdo con Peralta, el pueblo quiere que los cambios continúen de la mano del presidente Medina, “porque representa una candidatura de confianza, estabilidad y consenso, que asegura estabilidad y desarrollo”.

De acuerdo con ese estudio, Medina es un líder que recoge consenso y a tres años de gobierno goza de una alta aprobación y del reconocimiento generalizado de la población y los números a su favor marcan un hecho sin precedentes en la historia democrática del país.

El funcionario refuerza sus criterios alegando que “hay una voluntad popular de continuidad de un proyecto esperanzador e ilusionante, un liderazgo y una candidatura que suma”.

Dijo que sea cual fuere el escenario electoral para mayo de 2016, hay una constante: Medina sale como ganador y con una arrolladora mayoría.

Publicidad