Cennect with us

POLITICA

Instituto de Formación Política PRSC continúa con seminarios de capacitación líderes

Publicado

en

Frank Martinez se dirige a los presentes en el Seminario de Formacion PoliticaEl Instituto de Formación Política (IFP) «Doctor Joaquín Balaguer» continuó este fin de semana con los ciclos de seminarios “Líderes para Santo Domingo” con el propósito de formar y capacitar a los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y la difusión del pensamiento Social Cristiano.

El director del IFP, Frank Martínez, encabezó el seminario dirigido a los jóvenes y mujeres líderes del municipio de Santo Domingo Norte, quienes se dieron cita en el local principal de la agrupación colorada.

Frank Martínez señaló que “el contenido de estos seminarios busca asumir la representación de los ciudadanos, en especial aquellos que sufren las consecuencias de la crisis económica que afecta la República Dominicana”.

Así mismo, manifestó que los seminarios son herramientas de formación, que arrojan elementos y líneas programáticas para el respaldo de la candidatura presidencial del ingeniero Quique Antún, de cara a los próximos comicios del 2016”.

Martínez, estuvo acompañado del candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Eddy Alcántara; del presidente del PRSC en Santo Domingo Norte, Iván Marte;Ingrid Yeara, candidata a Diputada Circunscripción 2 del Distrito Nacional; Carlos Modesto Guzmán, Secretario Nacional de la Juventud; Jatzel Román, Subsecretario de Asuntos Internacionales e Ivelisse Pavón, Subdirectora Administrativa del IFP.

Publicidad