Cennect with us

Noticias

Cierran Clínica de Cirugía Plástica donde murió joven estadounidense

Publicado

en

Plastica-ContrerasFue cerrada este sábado por la Fiscalía del Distrito Nacional la Clínica de Cirugía Plástica Dr. Edgar Contreras, donde el pasado jueves murió una joven de nacionalidad estadounidense que vino al país a realizarse una cirugía estética. En ese centro han fallecido otras mujeres por alegada mala práctica médica.

Las autoridades del Ministerio Público explicaron que se tomó la medida en vista de los antecedentes del investigado, Edgar Contreras, propietario del centro, vinculado a otros casos indagados en la jurisdicción.

Dijeron que investigan la muerte de la joven Sharilene Cedeño y apoderará otras instancias distintas a las penales para que se pronuncien sobre la habilitación del investigado para ejercer la medicina.

Se informó que el cierre de la clínica se efectuó con la orden judicial no. 0163—2015, de fecha 24 de abril.

Sharilene M. Cedeño, de 23 años de edad, falleció mientras le practicaban una cirugía estética en la referida clinica.

La joven había venido de los Estados unidos el pasado martes junto a una amiga para realizarse una lipoescultura, procedimiento durante el cual perdió la vida.

Familiares afirman que la joven, quien era soltera y no tenía hijos, murió por la mala práctica médica. Sufrió un paro cardíaco respiratorio.