Cennect with us

Noticias

Hipólito votó en convención PRM y confía ganará a Luis Abinader

Publicado

en

hipEl expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Hipólito Mejía, ejerció su derecho al voto en la convención de este domingo y proclamó que no dudaba de que ganará, al tiempo que dijo que su contrincante Luis Abinader lo apoyará.

El ex gobernante votó poco antes de las diez de la mañana en el Liceo Experimental de la UASD, rodeado de devanas de seguidores.

Al ser cuestionado sobre sí apoyaría a Luis Abinader, también aspirante a la posición, Mejía respondió que será todo lo contrario, que Abinader lo apoyará a él.

«No, él (Abinader) que me apoye a mí, él que me apoye a mi», fueron sus palabras.

De igual modo, dijo que confía en la Comisión Organizadora de la Convención y dijo que entiende que el proceso será transparente, aunque reconoció que se han presentado algunos inconvenientes y dijo también que acatará los resultados.

«Ningún proceso comienza con la nitidez y con la organización total, lo importante es lo que se arregla en el camino», adujo.

“Nosotros somos la oposición ya, como sea oposición ya”, fue la respuesta ante la pregunta de periodistas de qué pasará ahora en el panorama político.