Cennect with us

NACIONALES

Investigan si asesino de abogada pagó soborno para que lo sacaran de la cárcel

Publicado

en

abogadaSANTIAGO.- La Fiscalía está investigando si hubo soborno para dejar en libertad al presunto asesino de la abogada Paola Languasco, quien estaba siendo investido por el caso. Igualmente las autoridades están a la espera del informe de INACIF para determinar si la abogada fue repetidamente violada.

Las autoridades investígan la razón de la puesta en la libertad de Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, a pesar de haber sido apresado por la muerte de la abogada.

Tan pronto salioo en libertad tomo un vuelo rumbo a Europa, presumiblemente a España, donde reside.

El fiscal contra violencia física, Miguel Ramos, dijo que están a la espera de los resultados de Inacif, para determinar si además del disparo propinado a la jurista, ésta fue repetidamente violada sexualmente, como denuncia su padre Leopoldo Languasco.

Ramos negó que presente cuatro disparos como se informó.

“No podemos decir que fue violada por varias personas, porque ni siquiera tenemos los resultados de Inacif”, dijo Ramos.

Leopoldo Languasco sostuvo que un coronel de Cotuí, quien se presentó como abogado de Nepomuceno Rodríguez, entregó una suma indeterminada de dinero para que lo pusieran en libertad.

Publicidad