Cennect with us

DEPORTES

¡No ceden! Cibao FC continúa en la cima del torneo de la LDF

Publicado

en

¡No ceden! Cibao FC continúan en la cima del torneo de la LDF

¡No ceden! Cibao FC continúan en la cima del torneo de la LDFCibao FC alcanzó este domingo su quinta victoria y se afianza como líder indiscutido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) , tras superar 2-0 a Delfines del Este, en partido correspondiente a la séptima jornada. Ahora Cibao FC suma 17 puntos, como resultado de sus cinco triunfos y dos empates. Todavía no ha perdido, mientras que Delfines del Este sufren su séptimo revés, a pesar de haber estado enseñando un sistema de juego muy mejorado.

Gracias a goles anotados por Domingo Peralta en el minuto 8 y luego de Gilberto Ulloa, los cibaeños se llevaron la victoria y siguen como el único equipo que no ha perdido después de siete fechas del torneo de la LDF.

Cibao FC abrió el marcador cuando apenas se habían jugado los primeros ocho minutos, cuando Peralta recibió un balón en el área pequeña y produjo un disparo indetenible que fue a dar al fondo de la portería.

El segundo tanto de los ganadores se originó cuando se habían jugado 66 minutos. Gilberto Ulloa recibió un balón flotando ligeramente a la izquierda y a poco metros de la portería logró producir un disparo cruzado que venció al arquero de Delfines para el segundo tanto del partido.

Bauger 3, Vega Real 1

Los artilleros Bony Pierre, Orlando Belén y Jonathan Faña anotaron un gol cada uno y Bauger FC consiguió su quinta victoria, tras derrotar a domicilio 3- 1 al Atlético Vega Real, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) .

El primer gol del partido se originó en el minuto 23, cuando Bony Pierre logró manejar bien un balón que fue centrado al área y manejado sin mayores inconvenientes.

La Vega logró igualar el marcador a uno con gol de Richard Parra que en el minuto 52 recibió un balón centrado desde el lateral y definió con autoridad.

Dos minutos más tarde (54) Orlando Belén ponía de nuevo arriba a Bauger FC 2-1, cuando vino un balón al área y cuando la defensa trataba de despejar metió el balón al fondo de la red.

El tercer tanto para sentenciar el partido vino mediante Jonathan Faña, quien recibió una falta que fue penalizada con penalti que él cobró con mucha eficiencia.

Esta es la quinta victoria de Bauger FC que además tiene un empate y 16 tantos, uno por debajo del líder de Cibao FC, mientras que La Vega sufrió su derrota número tres, con tres triunfos y dos empates, para sumar 11 puntos.

Atlántico 1, Pantoja 0

Jonathan Caravali emergió como la figura principal para el Atlántico de Puerto Plata que superó 1-0 al Atlético Pantoja, en un partido bien cerrado celebrado en el estadio Leonel Plácido de aquí y que corresponde a la séptima fecha de la Liga.

El único tanto del partido vino después de una intensa jornada.

El momento cumbre vino en el minuto 79 cuando Caravali recibió un balón a profundidad de Yandry Vidal Mateo y elegantemente envió el balón al fondo de la red.

Esta fue la victoria número tres para Atlántico que tiene un partido empatado y tres reveses para sumar 10 tantos, mientras que Atlético Pantoja sufrió su segundo revés con cuatro triunfo y un empate para sumar 13 puntos.

San Cristóbal 1, Moca 1

El Atlético San Cristóbal y Moca FC protagonizaron un duelo que terminó empate a un gol, durante el partido celebrado en el estadio Panamericano de esta ciudad.

El partido, caracterizado por “el toma y daca” tuvo una primera mitad sin goles, pero con mucha acción, jugadas agresivas y muchas llamadas del árbitro del partido para contener los ánimos.

No fue hasta el minuto 72 cuando Jean Boucicout produjo el primer tanto del partido.

Los locales no se dieron por vencidos y arreciaron su juego y diez minutos más tarde (en el minuto 82) igualaron el marcador con un tanto de Miycol Vixtoriano.

Publicidad