Cennect with us

POLITICA

Seccional PRM en Puerto Rico felicita a Luis Abinader por triunfo en Convención

Publicado

en

abSan Juan, Puerto Rico.-La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Puerto Rico, felicitó hoy al economista Luis Abinader por su contundente triunfo en la convención del pasado domingo, lo que lo convierte en el candidato presidencial de esa organización para las elecciones del próximo año.
“Esto nos motiva a seguir trillando el camino del progreso y superación que requiere nuestra nación y, a la vez nos hace aunar mayor esfuerzo para cumplir con el compromiso que tenemos con nuestra nación”, destacó el empresario Rubén Suriel, candidato a diputado de ultramar por esta circunscripción.
Resaltó que dentro del marco de sus felicitaciones eleva una instancia al candidato Abinader y a los demás actores que estuvieron involucrados en el proceso, para luchar juntos y llevar al PRM y a su candidato Abinader a la presidencia de la República Dominicana y sacar de la crisis que tiene sumergido al país el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El equipo de Luis Abinader en Puerto Rico lo integran además de Suriel, Fernando Mateo, coordinador general; Caonabo Santana, secretario general, Rafael Pérez, encargado electoral, entre otros.
Hicieron un llamado a la unidad del partido y unir fuerzas para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que Abinader, en su reciente visita a Puerto Rico, reconfirmó que es la mejor opción para el país y que representa un verdadero cambio, para lo cual esta circunscripción está preparada.
“Nuestra determinación y amparándonos bajo los brazos de nuestro Señor Jesucristo es que cada día sea fortalecida nuestra democracia, sirviéndoles de forma incondicional a nuestro partido para brindar un mejor servicio que bien merecen nuestros ciudadanos dominicanos”, expresó.
Dijo que los dominicanos no aguantan más el sistema económico del PLD, porque en sus diferentes gobiernos lo único que han hecho es aumentar el gasto público y crear una situación de inestabilidad al más alto nivel.
En su planteamiento el reconocido empresario coincidió con el economista Luis Abinader de que a la diáspora dominicana no se le ha el trato que merece para salir de lo tradicional con el ofrecimiento de exoneraciones fiscales para la exportación de vehículos y otros asuntos por lo que está seguro que en un gobierno de Luis Abinader los dominicanos residentes en el exterior serán valorados.

Publicidad