Cennect with us

INTERNACIONALES

Apresan en EE.UU. a un dominicano y dos hijos por traficar con cocaína

Publicado

en

rdNEW HAMPSHIRE, Estados Unidos.- La Policía del Estado apresó a un dominicano de 42 años y a sus dos hijos por presuntamente encabezar una red de narcotraficantes, la cual estaba siendo vigilada de cerca por las autoridades locales por más de ocho meses.

Se trata de José Rosario Mariano, de 42 años de edad, acusado de traficar con cocaína en diferentes lugares del Estado. Los dos hijos, cuyos nombres no fueron revelados, fueron arrestados durante el operativo.

De acuerdo a la Policía el dominicano está acusado de posesión de narcóticos ilegales con la intención de traficarlos en las calles de Manchester y otros suburbios de New Hampshire.

Rosario, fue acusado en el Tribunal del Noveno Distrito el viernes último y es uno de seis hombres detenidos por el mismo delito, entre los que están sus dos hijos.

Los vástagos fueron arrestados en medio de una investigación de ocho meses contra narcotraficantes de la zona y fueron detenidos antes que el padre.

Mariano fue detenido durante una requisa en su vehículo en el que transportaba nueve paquetes de cocaína.

La fiscalía pidió al juez Jay C. Boyton imponer una fianza de $10.000 dólares en efectivo a Rosario, alegando que él tiene fuertes lazos en la República Dominicana.

Publicidad