Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Bachatero Raulín Rodríguez y banda Merengue4-Four se presentarán en Nueva Orleans

Publicado

en

Raulín Rodríguez en Nueva OrleansNueva Orleans.- El bachatero dominicano Raulin Rodrínguez y la orquesta Merengue4-Four que dirige el dominicano José Fermín Ceballos presentarán sus propuestas musicales en un acto dedicado a las madres este sábado en el Hotel Nueva Orleans.

La actividad que tendrá como escenario el Sheraton New Orleans será un evento memorable porque tanto Raulín Rodríguez como la banda merenguera ofrecerán todo lo mejor de su repertorio para rendirle honor a las progenitoras que son más de la mitad de la humanidad y madre de la otra mitad.
musicaEl artista dominicano José Fermín Ceballos, quien es egresado de licenciatura en música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), explicó que reina gran expectativa con motivo de la realización a esta actividad y que se espera que el Hotel Nueva Orleans se llene de palmo a palmo para disfrutar de muchos temas nuevos y viejos que interpretarán en dicho concierto.
Agregó que Raulin Rodríguez interpretará los temas que le han llevado al firmamento artístico internacional como son Me la pusieron difícil,Morena yo soy tu marido,Medicina de amor, una mujer como tu,fue como el viento,amor de mi vida, que me la devuelva, Nereyda,entre otros temas.
Indicó que la banda Merengue 4-Four presenta los merengues tradicionales,los actuales y hace fusiones de varios ritmos tropicales.
Significó que el sábado 9 del presente mes de mayo será recordado por todos los que asistan a disfrutar de esta fiesta que en honor a las madres amenizarán el bachatero Raúl Rodríguez y Merengue4-Four.

Publicidad