Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Ruido de fiesta de aniversario del Pacha enfurece a residentes en Washington Heights

Publicado

en

pacha a,Por José Zabala.-

Nueva York. «Cómo es posible, que El Pacha haga una fiesta en plena calle, provocando, ruidos y entaponamiento en la vía publico. No estamos conforme con esa celebración. Debió buscar otro lugar que no sea este», dijo María Pérez residente del área.
Frederick Martínez «El Pacha», recibió una lluvia de críticas departe de los residentes de una parte del área de Washington Heights, donde residen gran cantidad de dominicanos, por haber celebrado el tercer aniversario de «Pégate y Gana con El Pacha» en plena calle el pasado sábado.
Aparentemente, Frederick Martínez tenía permiso de 12: pm a 4:00pm, para celebrar su actividad en la calle, pero los ruidos de la música, la obstrucción de la vía publica y los tapones en el área de la 179st y 180st con Saint Nicholas, frente al reconocido restaurant South Beach, se salieron de control, provocando gran malestar en algunos residentes de la zona.
Cientos de seguidores, se dieron cita para apoyar a El Pacha, pero según fuente, vecinos del área, llamaron a la policía y a los bomberos, para que suspendieran la agitada y colorida fiesta de aniversario en plena calle de New York.
pacha iEl Pacha, pudo concluir felizmente la actividad del programa de variedades numero uno de la televisión Dominicana, gracias a varios minutos que las autoridades le permitieron para que terminara con la celebración.
Tratamos de comunicarnos con El Pacha, para saber que tan ciertas eran estas quejas de la vecindad, pero se no fue imposible comunicarnos con El. Quisimos confirmar si en verdad tenía permiso de las autoridades locales, para realizar dicha actividad del aniversario de «Pégate y Gana con El Pacha», y la presentación a la comunidad del premio Soberano que recibió en Quisquella la bella, en lo pasado Premios Soberano 2015.
El tercer aniversario del programa de Frederick Martínez, asistieron importantes artistas como: Milly Quezada, Crispy, Alex Bueno, El Mayor Clásico y Banda Sólida, Ricardo Ureña con su baile típico entre otros. Además hubo varios reconocimientos a empresarios, artistas y líderes comunitarios.

Publicidad