Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

«El Torito» arrasa en espectáculo de Brooklyn, Nueva York

Publicado

en

DSC_4482Por José Zabala.-
Nueva York.- Nuevamente Héctor Acosta «El Torito» arrasa con su música en el condado de Brooklyn, con su participación impresionante en el primer festival de Bachata que se realiza en el BEDFORD ARMORY, considerado «La pista más grande de baile», organizado por la empresa Zamora Entertaiment, que dirige el reconocido empresario mexicano Pedro Zamora.
El contagioso ritmo caribeño conocido como «Bachata», se apodero de todo el condado, y con sus mejores intérpretes, como: Anthony Santos «El Mayimbe», Frank Reyes «El Príncipe de la Bachata», Héctor Acosta «Torito» y Elvis Martínez «El Jefe», se apoderaron del escenario, poniendo a vibrar a miles de espectadores de todos los países de América Latina, que asistieron al festival.

DSC_4455-2Héctor Acosta, fue recibido por un público ansioso por escuchar su música, que en su mayoría eran mexicanos y dominicanos. Desde que el enérgico artista subió a tarima, y arranco con su primera canción, se apodero del público que le hacía coro a sus canciones. El Público enloqueció con su música.

Durante más de una hora, El Torito interpreto sus mejores éxitos, embriagando y poniendo a vibrar a sus seguidores, recibiendo el constante aplauso del público.

«Estoy feliz en esta gran noche, con un público diverso que le encanta mi música. Gracias a todos los países que están aquí representado, apoyando a mis compañeros artistas en el primer festival de bachata, que se hace en Brooklyn NY».

El Torito, es considerado como uno de los artistas dominicanos más versátiles, por lo que se puede dar el lujo de no tener que estar encasillado en un solo género musical, le dijo en exclusiva a zabalaaldia, que pronto estaría grabando con un destacado salsero del país, pero no revelo el nombre del artista, por tratarse de una sorpresa.

También, el artista nos dijo, que está interesado en grabar un «Son», y que no descarta grabar música urbana, siempre y cuando las letras no sean de doble sentido, y no le falte a la moral y el respecto a la familia.

Por su parte, el empresario Pedro Zamora, productor del evento nos dijo: «Lo hemos logrado. Hemos realizado con éxito el primer festival de bachata en Brooklyn, NY. Gracias a todos por llegar aquí. Pensamos hacer este festival dos veces al año, y tenemos planes de realizar un festival con artistas urbanos».

«Todos los artistas realizaron cada uno un excelente show. El Tirito es el artista dominicano mas parecido a nosotros los mexicanos, y por eso recibe tanto respaldo de nuestros hermanos. Soy amigo de él, y siempre me ha encantado su música y es por eso está en mis diferentes carteleras.

Publicidad