Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader viajará este sábado a Miami en actividades proselitistas

Publicado

en

Foto de Luis.3pg-6El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ), Luis Abinader, viajará este sábado a la ciudad de Miami, donde encabezará una reunión de integración del equipo que trabajó con el ex presidente Hipólito Mejía.

Abinader arribará a Miami a las 10:40 de la mañana de estesábado donde será recibido por dirigentes y militantes del PRM residentes en esta ciudad del sur de la Florida.
La agenda del candidato presidencial del PRM incluye un encuentro, a las 3:00 de la tarde, con quienes formaron parte de su equipo de campaña, para felicitarlos y agradecer su esfuerzo que culminó con su triunfo en la pasada Convención.
A las 5:00 de la tarde, será el encuentro con quienes trabajaron en favor del ex presidente Hipólito Mejía para integrarlos a la campaña en procura del triunfo en las próximas elecciones.
Desde su elección como candidato presidencial, el licenciado Abinader, ha estado trabajando junto a su equipo en la integración total de todos los dirigentes y militantes de su partido para lo que será su Comando de Campaña.
En ese esfuerzo, ha contado con el apoyo absoluto del ex presidente Hipólito Mejía, quien ha dicho que trabajará para lograr el triunfo del PRM y su candidato presidencial en las próximas elecciones.
El candidato presidencial del PRM viaja acompañado de su esposa Raquel Arbaje y su asistente personal Lourdes Herrera, a quienes se le unen en la ciudad de Miami Magarito De León, coordinador de Ultramar, el diputado Wellington Arnaud, director político de la campaña; doctor Enrique García, de Asuntos Jurídicos y el periodista Daniel García Archibald, coordinador Nacional de Comunicaciones.

Publicidad