Cennect with us

POLITICA

Dirigentes del PRSC participan en eventos internacionales en Panamá y Argentina

Publicado

en

Union de Partidos LatinoamericanoEl Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) estuvo representado la semana pasada en dos importantes eventos internacionales que se llevaron a cabo en Panamá y Argentina, uno organizado por la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) y el otro por la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA).

Los parlamentarios de los partidos políticos miembros de la ODCA (PARLAODCA) estuvieron en Ciudad de Panamá en el marco de la reunión del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO) en esa ciudad.

En dicha reunión trataron temas sobre derechos humanos, libertad y democracia en la región, firmando un acuerdo pidiendo libertad para los presos políticos venezolanos y observación internacional en las elecciones parlamentarias de este año.

El vice-vocero de la bancada reformista en la Cámara Baja, Pedro Botello, asistió al evento en representación del PRSC.

En tanto que en Buenos Aires, Argentina, la UPLA celebró su seminario anual de mujeres líderes, donde analizaron el rol de la mujer en la en la lucha contra el narcotráfico.

La Vicepresidenta de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) en el Distrito Nacional, Nairoby Castillo, estuvo como participante y exponente en el mismo, dando a conocer la realidad dominicana y del Caribe en cuanto a este flagelo.

El Partido Reformista Social Cristiano durante la presidencia del ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) ha venido fortaleciendo sus relaciones internacionales con la participación activa en los diferentes eventos organizados por las organizaciones regionales y mundiales de las que forma parte desde hace tiempo, como la Internacional Demócrata de Centro (IDC), ODCA y la UPLA.

Publicidad