Cennect with us

POLITICA

Todo listo para el acto proclamación de Johnny Jones como candidato a senador por el DN

Publicado

en

jjTodo está listo para el acto de proclamación esta noche del dirigente reformista Johnny Jones como candidato a senador por el Distrito Nacional.

La actividad, que se llevará a cabo en el Hotel El Embajador, de la Capital, será encabezada por el presidente y candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique).

Johnny Jones, cuyo lema de campana es “Acércate! Que llegó la hora” , pronunciará el discurso central del acto.

A la actividad han sido invitados los miembros del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, y los candidatos a diputados por el Distrito Nacional, así como los principales dirigentes de las diferentes circunscripciones de la Capital.

Johnny Jones es un destacado dirigente reformista con un gran arraigo en los sectores populares y la clase media, lo que le ha permitido alcanzar un buen posicionamiento de cara a las elecciones de 2016.

“Te invitamos a compartir un tiempo lleno de esperanza y alegría enana noche de conferencia y show artístico”, dice la invitación al acto de proclamación pautado para iniciarse a las 7:00 de esta noche.

Publicidad