Cennect with us

Noticias

Hombre mata a su mujer porque se iba para Estados Unidos

Publicado

en

cuchilloUna joven mujer de 21 años, que alegadamente se proponía viajar hoy a Estado Unidos, fue asesinada anoche por su concubino, en un hecho violento ocurrido en el sector Vietnam, Los Mina, Santo Domingo Este.

Se trata de Yadira Pereyra Montero, de 21 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas punzo-penetrante, que le ocasionó su compañero sentimental Santo Cuevas Peña, de 35 años, quien tan pronto perpetró la acción criminal emprendió la huida con rumbo desconocido.

La dama, conforme a los reportes preliminares, tenía todo preparado para viajar hoy a Estados Unidos, en compañía de uno de sus dos hijos, los cuales procreó con su agresor. Los reportes indican que participó en una despedida junto a parientes de Cuevas Peña (prófugo), en la casa número 157 de la calle José Feliú, donde ocurrió el hecho.

Vecinos del lugar narraron a los investigadores que cuando los familiares se despidieron y salieron de la referida casa, el señor Cuevas Rosario cerró la puerto y que luego se escuchó una acalorada discusión y a la joven pedir auxilio.

Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el agresor abrió la puerta de la casa y salió corriendo.
La Policía exhortó al prófugo entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el crimen que se le imputa.