Cennect with us

POLITICA

Hipólito Mejía pondera vida del fenecido dirigente de izquierda Ramón Almánzar

Publicado

en

hmEl ex presidente Hipólito Mejía expresó su lamento por el deceso del dirigente de izquierda Ramón Almánzar, a quien definió como un dirigente honesto y que durante toda su vida demostró gran preocupación por la situación social del país, a cuya lucha dedicó mas de 40 años. .
Al acudir a la Funeraria Blandino, la noche de este miércoles, a expresar sus condolencias a los familiares del ex secretario General de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, Mejía, ponderó al fenecido dirigente de izquierda como un abnegado luchador por el desarrollo del sector Agropecuario, por los Derechos Humanos, y una sociedad más equitativa, fundamentada en valores.
“Por de 40 años he sido amigo de Ramón Almánzar, quien se destacó por su capacidad de lucha por resolver los problemas del país, por una trayectoria fundamentada en la honestidad, el sacrificio, el trabajo, la amistad, la familia, y la perseverancia de superación personal y social” dijo el ex mandatario.
Almánzar falleció este miércoles de un infarto cardíaco, mientras se encontraba en sus oficinas de abogados, en el sector de Gazcue.
Fue fundador del partido “Nueva Alternativa” del cual fue candidato presidencial, y a la hora de su fallecimiento ocupaba la vicepresidencia del partido Patria para Todos. Fue un líder gremial de los profesionales agropecuarios, un altivo dirigente popular y social, ingeniero agrónomo y abogado.

Publicidad