Cennect with us

POLITICA

Candidata a diputada por PRSC en Baní agasaja a decenas de madres

Publicado

en

IMG_0677BANI.- La candidata a diputada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia Peravia, Mabel Castillo, realizó un agasajo a decenas de madres al celebrarse este domingo su día nacional.

La actividad fue organizada en el local del PRSC en esta ciudad, el cual fue abarrotada de mujeres de los diferentes sectores de aquí.

Mabel Castillo felicitó a todas las madres de la provincia Peravia y dijo que el candidato presidencial del PRSC, ingeniero Quique Antún, tiene muchas iniciativas y planes para ser desarrollados a favor de la mujer cuando asuma el poder en el 2016.

IMG_0661Llamó a las mujeres a integrarse al Partido Reformista, tomando en cuenta que el PRSC siempre ha valorado a este segmento tan importante de la población.

Recordó que en su primer gobierno constitucional de 1966, el presidente Balaguer designó en cada provincia a una mujer como gobernadora en reconocimiento a su trabajo y dedicación por el bien del país.

Durante el agasajo, la candidata a diputada entregó artículos del hogar, incluyendo estufas, abanicos, planchas y otros. También artículos de primera necesidad, como aceite, arroz, habichuelas, entre otros.

IMG_0722En la organización de la actividad también participó el Movimiento de Integración Reformista (MIR), el cual viene realizando un trabajo arduo a favor de la candidatura de Mabel Castillo.

Al final del acto, se hizo un brindis a todos los presentes y la candidata a diputada recibió un arreglo floral de parte de un grupo de damas en reconocimiento a su labor social a favor de los pobres.

Publicidad