Cennect with us

Noticias

Sobrino de Monchy Fadul que llamó «buenos mojones» agentes de AMET se entregará mañana

Publicado

en

fadulSANTO DOMINGO.- El sobrino del ministro de Interior y Policía que la semana pasada agredió físicamente y llamó «buen mojón» y «buena mierda» a dos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) que lo detuvieron por una infracción de tránsito, será entregado este miércoles al procurador general de la República, Francisco Dominguez Brito.

La entrega del joven soez, Eduardo Villamán Fadul, la hará su propio tío, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy).

La información la dio a conocer la tarde de este martes la comunicador a Consuelo Despradel, en el programa El gobierno de la Tarde, que se transmite por la emisora la Z-101.

Villamán Fadul fue captado en vídeo la semana pasada cuando agredía física y verbalmente a los dos agentes de la AMET que prestaban servicio en la avenida Estrella Sadhalá, de Santiago.

Los dos policías detuvieron al sobrino del ministro por cruzar la luz del semáforo en rojo, y éste con un comportamiento altanero, arrogante y proponente le fue encima para agredirlos y les pedía insistentemente sus nombres como si lo fuera a mandar a cancelar.

«¿Ustedes no saben quién soy yo, par de buena mierda, buenos mojones, denme sus nombre para que ustedes vean?, le gritaba a los agentes.

Incluso, cuando se marchaba del lugar le piso un pie a uno de los agentes con una de las gomas del vehículo, quien tuvo que ser llevado a un centro médico.

Esa actitud de Villamán Fadul, con ese lenguaje soez, irritó a la sociedad dominicana, lo que pudo haber presionado para que se entregara a la Justicia.