Cennect with us

Noticias

Lanzan movimiento de apoyo a candidatura presidencial de Quique Antún en La Vega

Publicado

en

unnamedLA VEGA.-El Movimiento Emergente Reformista (MOVER), integrado en su mayoría por jóvenes y mujeres, fue creado en esta provincia para apoyar la candidatura presidencial del candidato por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Quique Antún.

La entidad lanzó oficialmente su plataforma para sumar nuevos adeptos en respaldo al candidato reformista.

El lanzamiento del movimiento de apoyo a la candidatura de Quique Antún se llevó a cabo en el restaurante Fly de esta ciudad de La Vega.

Los dirigentes de MOVER afirmaron que el movimiento será el motor de los indecisos.

Integrantes de la mesa principal en acto de lanzamiento MOVERLos coordinadores del movimiento, las licenciadas Indhira Meregildo, Yaniris Rodríguez, Candy Ortiz y Rosa Iris Taveras, y el publicista Edwin Tolentino (Worbe Desing) presentaron el movimiento MOVER y expresaron que tienen como objetivo ayudar a incrementar la matrícula de seguidores y simpatizantes a la candidatura de Quique Antún en la circunscripción número 1 de la provincia de La Vega.

Dijeron que se han trazado la meta de afiliar a más de cinco mil personas.

Enfatizaron además que se sienten motivados a crear el proyecto para ayudar a Quique Antún y el Partido Reformista a volver al poder atendiendo al llamado que hiciera el líder reformista de que los jóvenes y las mujeres se empoderaran del PRSC para todos juntos buscar soluciones a los problemas que afectan al pais.

Explicaron que el Movimiento Emergente Reformista motivará a la clase profesional de La Vega a formar parte del reformismo, como vía para procurar soluciones a los males más agobiantes de la sociedad vegana

Dijeron además, que el partido contará con la plataforma de MOVER para recuperar la confianza de los jóvenes veganos en el reformismo.

El movimiento está conformado por Diantony Caba Lugo, Devid Mota (D.M. Ranchito), Wedignton Hernández (D.M. Barranca), Miguel Ceballos (D.M. Tavera), Lourdes Cabrera (D.M. Cutupú), Edilio Mendoza (D.M. Rincón), Yordany Gullón (D.M. Jima), Juan Graciano, Fredy paulino, Luis Aneudy De La Cruz, Elizabeth López, Miguel Hernández, Isidro Genao, Jean Carlos Hernández, Angel Mejía, Patricia Gómez.

Los integrantes del movimiento agradecieron al ingeniero Junior Meregildo (Regidor y Secretario Electoral) y al Arquitecto Vladimir Viloria (Presidente de la Circunscripción #1 de La Vega), por servir de enlace entre el partido y el movimiento.
Esta actividad contó con la presencia del Lic. Carlos Modesto Guzmán (Sec. Nacional De La Juventud), Apolinar Germosén (Presidente Directorio de La Vega), Fernando Núñez (Candidato a diputado), Arq. Orlando Lora (Candidato a Alcalde), Lic. Manuel Tavares (Presidente Directorio de Jima), Max Castro (Presidente de la Juventud de Santiago), Chantal Almonte (Sec. Nacional de la juventud en salud), Santhony Espinal (Miembro de la Comisión Ejecutiva).

Publicidad