Cennect with us

POLITICA

Diputado PLD encabeza caravana y lanza precandidatura a alcalde por Santo Domingo Oeste

Publicado

en

DSC_0678El diputado peledeísta por el municipio Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal, lanzó este domingo su precandidatura a la alcaldía de la demarcación para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales previstas a celebrarse el 15 de mayo del año 2016.

Luego de encabezar una concurrida marcha-caravana que recorrió decenas de sectores del referido municipio, el también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que hará una gestión histórica en beneficio de los munícipes.

“He tomado la decisión de procurar la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste ante las numerosas peticiones de muchos de sus habitantes en vista de que las autoridades municipales no les han llenado las expectativas respecto a la solución de los problemas de la municipalidad”, expresó.

Proclamó que obtendrá la victoria en los venideros comicios, “lo que ha quedado demostrado con el éxito de esta caravana, nunca vista en Herrera para una candidatura local”.

La marcha-caravana comenzó en la intersección de la calle Isabel Aguiar y la vía que conecta con el Santo Domingo Country Club, y durante varias horas de la tarde recorrió los principales barrios que conforman en referido municipio de la provincia Santo Domingo

Publicidad