Cennect with us

POLITICA

Solicitan presidente PRM en Nueva York lance candidatura a diputado ultramar

Publicado

en

ducacaPor Jhonny Trinidad.-

NUEVA YORK.- Cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitaron al presidente de esa organización en esta ciudad, Luis Emilio Ducasse, que opte por la candidatura a diputado por la circunscripción número uno de ultramar, que incluye a Estados Unidos y Canadá.

Dijeron que el trabajo solidario y unitario que ha realizado Ducasse en los últimos años al frente del PRM, su trayectoria política y la familia de la cual proviene «lo hacen merecedor de encabezar la boleta congresual de ultramar de nuestro partido para las elecciones del 2016».

En ese sentido, informaron que «nos hemos constituido en un grupo exploratorio para hacerle la propuesta formal al presidente del PRM en Nueva York, para que acepte el reto y lance su candidatura a diputado».

Argumentaron que «por el débil trabajo de los actuales diputados de ultramar, especialmente los que representan la circunscripción uno, entendemos que es hora de hacer el cambio con genuinos representantes de esta comunidad, que, como Luis Emilio Ducasse, entiendan que la función de un legislador es impulsar proyectos que beneficien al colectivo que representa».

«Es momento de respaldar al hombre que hizo posible el trabajo unitario y aglutinador de los dirigentes y militantes que se vieron huérfanos en la gran división del PRD y los convenció para que se integraran al PRM, lo que convirtió a este partido en la principal fuerza política en esta demarcación», expresaron en un documento.

Afirmaron que el perfil de Ducasse, su extraordinaria trayectoria, vocación de servicio y su alta tasa de aceptación lo proyectan como el más indicado para representar en el Congreso al PRM y a los dominicanos que residen en Estados Unidos y Canadá.

Publicidad