Cennect with us

POLITICA

Lázaro Concepción recibe apoyo multitudinario para alcalde en Fantino

Publicado

en

DSC_2087Cientos de personas se lanzaron a las calles del municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez, para marchar junto al precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana( PLD), Lázaro Concepción.

Durante la marcha caravana, Lázaro recibió el respaldo de los precandidatos a la misma posición doctor Josué González, Bolívar Monegro y Rosmely Castaño, quienes retiraron sus aspiraciones para unirse al que aseguran es el proyecto municipal del triunfo.

A pie, en carros, camionetas y motocicletas los seguidores de Lázaro abarrotaron las diferentes calles del municipio Fantino, durante la marcha caravana que proclamó su precandidatura.

Lázaro, quien afirmó trabajará por el desarrollo integral de Fantino, garantizó que el PLD no sólo ganará la alcaldía en ese municipio, sino que también el presidente Danilo Medina, será reelecto con más del 70 por ciento de los votos.

En la actividad acompañaron a Lázaro, el presidente del PLD en Fantino, Cornelio Adames, la integrante del Comité Central y aspirante a diputada Yomary Saldaña, el regidor Juan Durán, el precandidato a diputado Luis Pérez, entre otros precandidatos a regidores y dirigentes del PLD.

Publicidad