Cennect with us

POLITICA

Corriente gremial «Dignidad Económica» del PLD convoca asamblea para el viernes

Publicado

en

pldSANTO DOMINGO.- Profesionales de la economía, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunirán este viernes en asamblea para tratar el plan de trabajo de la corriente gremial “Dignidad Económica”, y la agenda a seguir en la Semana del Economista a celebrarse del 13 al 18 de julio.

Alejandro de Jesús, coordinador general de la Corriente Gremial Dignidad Económica, recordó que en tres meses se celebran en el país las elecciones del Colegio Dominicano de Economistas donde se presentará una plancha de esa corriente para seguir dirigiendo ese importante gremio.

Manifestó que como organismo ligado a la economía se sienten orgullosos de pertenecer al partido mejor valorado en el desempeño económico, válido para obtener múltiples triunfos y un amplio respaldo de la población que convierten al PLD en la principal fuerza política del país.

“El papel de Dignidad Gremial Económica es doble, primero por la institucionalidad de su colegio y segundo y no menos importante, para jugar un papel activo en las discusiones de los temas económicos como dirigentes políticos y como gremialisa”, comentó.

Alejandro de Jesús insistió en el llamado que procura la integración entusiasta y participativa de las y los economistas a las actividades programadas de cara a hacer una corriente gremial sólida y proactiva.

Dijo que en la Asamblea del viernes 26 de Dignidad Gremial se realizara en uno de los salones de la Casa Nacional del PLD y se espera la participación masiva de las y los economistas del Distrito Nacional y de las provincias.

Publicidad